lunes, 31 de diciembre de 2012

Husbands 2012 Message ..


My Husbands Message .. He is susch a Loving Person .. I LOVE YOU!!!

Aprovecho este momento para agradecerle a Dios por este año 2012 que esta de despedida! un año que desde que comenzó fue lleno de bendiciones, alegrías y bondades de el para nosotros! a pesar de que hoy que termina no me sienta igual de contento de como empece no es necesariamente pq algo malo alla ocurrido, pero si la partida de un ser maravilloso como mio tio Fernando Fernandez nos afecta a todos como familia y como humanos! aun conociendo que esta en un lugar mejor y que sencillamente papa lo cambio de plano espiritual, es difícil pq una persona tan jocosa, llena de amor, bondad y caridad hace falta en esta época y en todas!! me queda el consuelo de que aprendí mucho de ti mi tío, compartí los últimos 6 meses de tu vida casi que a diario, te pude decir lo importante que eras para mi y pude cuidar de tus bienes siempre que los tuve en mis manos! ya no puedo ir a las playitas contigo a buscar películas pero me queda ese ejemplo de lo que fuisteconmigo para imitarlo con mis sobrinos y tratar de ser tan especial!! por otra parte le agradezco a Dios por la vida de mi esposa Sirane Rivas De Gonzalez pq fuistes especial, me llenaste mucho mas de amor que el año pasado y aprendimos a ser mejores personas y mejor pareja juntos! quiero darle gracias a el por haberte hecho a mi medida y por permitirme compartir tantas cosas juntos! esperando que ya el año que viene a esta altura seamos una familia un poquito mas extensa con uno o dos miembros mas jeje! gracias tambien por la vida de mi madre Marianela Fernadez de Gonzalez y mi padreRafael Gonzalez Pirela pq han seguido siendo ese ejemplo y apoyo para mi y mi esposa cuando los hemos necesitado, asi como lo han sido para muchas otras personas! gracias por la vida de mis tres hermanos Marianela Gonzalez Alejandro Rafael Gonzalez FernandezMarinalda Gonzalez y por la des sus 4 retoñitos como lo son el MAU, EL GATO, DIERITO Y EL CUÑAO pq son de alegría y bendición para nuestras vidas! gracias por la vida de todos mis tíos y tías, primos y primas, demás familiares y vecinos pq también están involucrados en todos los buenos y malos momentos que trajo este año! Gracias por el trabajo que ya desde hacen 3 años me has dado pq me a permitido empezar mi familia, ayudar a muchas personas, compartir tu palabra llena de libertad y otras bendiciones así como lo fue ese viaje tan bonito que hace poco tuve hacia el imperio jejeje! gracias por todos los logros de mis equipos a nivel deportivo (DECLARANDO COMO UN HECHO LA PRESENCIA DE NUESTRA GLORIOSA VINOTINTO EN EL MUNDIAL DE BRASIL 2014 Y A LAS AGUILAS GANADO UN NUEVO TITULO DE LA LVBP) En fin tantas cosas y personas que si se me olvida una o unas discúlpenme pero saben que están en mi mente y en mi corazón!GRACIAS PAPA POR EL 2012 Y LO QUE VA A SER EL 2013!!

- Javier Gonzalez (My Husband!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario